miércoles, 16 de septiembre de 2009

Maggie Toussaint-QOGF 2da Edicion Anual (2009)

Maggie Toussaint
Maggie Toussaint-QOGF 2da Edicion Anual (2009)

Bonjour! je m'apelle Maggie Toussaint le membre avec plus agé et le grand du equipe, je suis de France et ma couleur officielle est Vert!

Hello i am Maggie Toussaint with advanced age and the big of the team, i am from France and my official color is Green!
Hola me llamo Maggie Toussaint la integrante con más edad y la mayor de equipo yo vengo desde Francia y mi color oficial es el Verde!

Mi carrera es ser bailarina en el Moulin Rouge cuando llegue a ser actriz y como coreografo de bailes de cabaret y tmbn de gimnasia a mis alumnos ahora debuté como gimnasta olímpica y mi meta es conquistar el mundo a pesar de la sensualidad, el ritmo y la libertadatravés de cada competencia para ganar ó perder la batalla Voyez-Vous au QOGF Reine de Gymfighters!

Datos Personales de Maggie Toussaint

Nombre de Nacimiento: Madeline Angelique Guymarche Toussaint
Lugar de Nacimiento: París, Francia
Fecha de Nacimiento: 15 de julio de 1986
Edad: 23 años
Signo Zodiacal: Cáncer
Signo zodiacal chino: Tigre de Fuego
Color Oficial: Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario