martes, 29 de septiembre de 2009

Matilda Katanga-QOGF 2da Edicion Anual (2009)


Matilda Katanga-QOGF 2da Edicion Anual (2009)


Jambo! (Olá!) Eu sou Matilda Katanga, eu tenho 18 anos de idade, minha cores oficiais sao Preto e Branco e representam a Angola, Africa!!!

Jambo i am Matilda Katanga i am 18, my official colors are Black and White and Representing to Angola!!!

Jambo! Yo soy Matilda Katanga tengo 18 años mis colores oficiales son Blanco y Negro (Black and White) y represento a Angola,!!! (Represento a Africa!!!)

Yo soy la primera Gymfighter africana en participar en el dificil concurso de gimnasia y talento mi baile tradicional es el Nkili lo más importante de mi vida y ante mi debut por primera vez como gimnasta gracias a los entrenadores q vienen de extranjero para poder aprender a ejercitar además del baile tipico de Angola y de resto de África podria enfrentar ante dificiles rivales de todas partes del mundo en este "reality" de Gimnasia

si ganaré el QOGF o le derrotaré a cualquier Gymfighter q sea sentenciada, Kwa herini, adeus, see u later, hasta luego nos vemos en el QOGF 2009!!!!

Datos Personales de Matilda Katanga

Nombre de Nacimiento: Norma Matilda Ribeiro Santos

Lugar de Nacimiento: Luanda, Angola (África)

Fecha de Nacimiento: 25 de Marzo de 1991

Edad: 18

Signo Zodiacal: Aries

Signo zodiacal chino: Cabra de Metal

Color Oficial: Black n White (Blanco y Negro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario