martes, 29 de septiembre de 2009

Rossana Oliveira -QOGF 2da Edicion Anual (2009)

Rossana Oliveira -QOGF 2da Edicion Anual (2009)

Olá! Meu nome é Rossana Oliveira alias Roxy, eu tenho 19 anos de idade, minha cor oficial é Azul e representam a Portugal terra de Cristiano Ronaldo!!!

Ola! (hi!) My name is Rossana Oliveira as Roxy, i am 19 years old, my color is blue and representing to Portugal the land of Cristiano Ronaldo!!!

Olá! (Hola!) Mi nombre es Rossana Oliveira alias Roxy, tengo 19 años, mi color es Azul y represento a Portugal la tierra de Cristiano Ronaldo!!!

Desde que comencé mi carrera como exploradora y modelo y fui miembro del jurado y referi más joven del show y asi debuté por primera vez como gimnasta olímpica y mi meta es participar en el concurso de belleza fui 1era finalista en el Miss Doll Octubre 2007 y muy pronto volveré al mundo de certamenes de belleza en el futuro no tan lejano.además participaré en los futuros campeonatos de gimnasia y voy luchando por sobrevivir o por el titulo de Queen doll Of Gymfighters 2009 y mi meta alternativa es ser estudiante naval.

nos vemos Adeus e veja mais tarde!

Datos Personales de Rossana Oliveira

Nombre de Nacimiento: Rossana Infanta Oliveira

Lugar de Nacimiento: Lisboa, Portugal

Fecha de Nacimiento: 28 de Mayo de 1990

Edad: 19

Signo Zodiacal: Géminis

Signo zodiacal chino: Caballo de Metal

Color Oficial: Azul


No hay comentarios:

Publicar un comentario