martes, 29 de septiembre de 2009

Shirley McDonald Palmer-QOGF 2da Edicion Anual (2009)




Shirley McDonald Palmer-QOGF 2da Edicion Anual (2009)





Hello (Hey you!) My name is Shirley Elizabeth Palmer, i am 17 years old, my colors are Gold and Rastafari colors and representing to Jamaica land of Reggae!!!

Hola (oye tu!) mi nombre es Shirley MacDonald Palmer, tengo 17 años, mis colores son Dorado y colores rastafari y represento a Jamaica la tierra del Reggae!!!

Mis lindos hobbies principales son Bailar mucho Reggae, Hip-Hop y practicar Capoeira, inicié mi carrera como atleta desde niña cuando crecí yo fui de viaje a extranjero a practicar gimnasia y por fin debuté como gimnasta olímpica desde que nací gracias a los entrenadores de gimnasia (a los expertos en ese deporte dificil) y soy estudiante de la secundaria en Miami, U.S.A. (cuando reside) la primera jamaiquina en participar en el Queen Doll Of Gymfighters soy yo para poder enfrentarme a 7 mejores del mundo para luchar por el titulo de Queen Doll o no y mi meta es ser coreografo de baile, ser coach de gimnastas principiantes en el futuro y ser bailarina de Capoeira.

Cuando tenga más tiempo voy a tener novio que sea Bailarin de Capoeira con sabor a amor y triunfo.

Let's go Ready 2 Rumble and Pull Up Bye bye!




Datos Personales de Shirley Palmer

Nombre de Nacimiento: Shirley Elizabeth McDonald Palmer
Lugar de Nacimiento: Montego Bay, Jamaica
Lugar de Residencia: Miami, U.S.A.
Fecha de Nacimiento: 12 de Agosto de 1992

Edad: 17
Signo Zodiacal: Leo
Signo zodiacal chino: Mono de Agua
Color Oficial: Dorado con colores Rastafari

No hay comentarios:

Publicar un comentario