lunes, 6 de julio de 2009

El debut de la hermanita de la Campeona del 1er QOGF Jackeline Schumacher




Jackeline "Lena" Schumacher - QOGF 2da Edicion Anual (2009)


Hallo ich bin Jackeline Lena Schumacher Ingas Kleine Schwester auf QOGF 2009.
Hello I am Jackeline Lena Schumacher Inga's Little Sister in Queen Of Gymfighters 2009.
Hola yo soy Jacqueline Lena Schumacher la hermana menor de mi actual campeona, Hermanita de Inga de Queen Of Gymfighters.
Mi mejor arma es el esfuerzo que puede llegar a la nueva gloria en mi vida y lucharé por mi hermana a mejorar mi participación con cariño sin precedentes.Yo soy la más pequeña del grupo y como dice el refran "No hay enemistad tan pequeña".
Datos Personales de Jackeline Lena Schumacher
Nombre de Nacimiento: Jackeline (Jacqueline) Helena Schumacher Weiss
Lugar de Nacimiento: Múnich, Alemania
Fecha de Nacimiento: 17 de Noviembre de 1992
Edad: 16-17
Signo Zodiacal: Escorpio
Signo zodiacal chino: Mono de Agua
Color Oficial: Rojo

1 comentario:

  1. Wow que refran màs fuerte, yo considero que es màs saludable pensar que es con nosotros mimso que debemos de competir jeje, pero esa pequeña se mira que va por todo, ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar