martes, 29 de septiembre de 2009

Gabriella Ciccone Anatolakis-QOGF 2da Edicion Anual (2009)

Gabriella Ciccone Anatolakis-QOGF 2da Edicion Anual (2009)

Ciao, Geia sou, Hola me llamo Gabriella Anatolakis tengo 18 años y represento a Mediterreaneo (en eso entonces represento a 2 paises Italia y Grecia) y mi color oficial es el Lila.

Ciao, Geia sou, Hola (Hello) I am Gabriella i am 18 years old and representing to Mediterranean (that then representing to 2 countries Italy and Greece) and my official color is purple.

Ciao Sono Gabriella che sono 18 anni e rappresentare al Mediterraneo (che allora rappresentando a due paesi Italia e Grecia) e mio colore ufficiale è viola.

Geia sou me lene Gabriella 18 chronon kai antiprosopevontas sto Mesógeio (oti epeita antiprosopevontas se dyo xores Italia kai Ellada) kai to epísimo chroma mou einai porfyló.

Yo soy la hermana de Adriana integrante de la generacion anterior de Queen Doll Of Gymfighters con la misma pasion porque tengo triple nacionalidad o dicho tengo sangre de italiana, griega y uruguaya.

Aunque soy la debutante de 2 paises a la vez y mi meta es ser jugadora de futbol ó de calcio y tambien ser concursante de belleza con la misma pasión, profundidad e inspiración que mi hermana mayor, mi pasion además de ser futbolista lo principal es de ser gimnasta olímpica voy a ganar la batalla no le temo miedo a nada y lograré o no en esta Saga Doll Gymfighter para poder ser valiente para luchar por sobrevivir a endulzar la belleza y saborear la acción profunda e increíble inspirada en todos.

Datos Personales de Gabriella Ciccone Anatolakis

Nombre de Nacimiento: Gabriella Rachelle Anatolakis Ciccone

Lugar de Nacimiento: Kavala, Grecia

Fecha de Nacimiento: 12 de Septiembre de 1991

Edad: 18 años

Signo Zodiacal: Virgo

Signo zodiacal chino: Cabra de Metal

Color Oficial: Lila ó Púrpura


No hay comentarios:

Publicar un comentario