martes, 29 de septiembre de 2009

Irene Cecilia López-QOGF 2da Edicion Anual

Irene Cecilia López




Amigos y cibernautas de Universo Chamo Gymfighter mi nombre es Irene C. López tengo 16 años, mi color oficial de mi presencia es el Fucsia y represento a la tierra de q ha tenido 6 Reinas de Belleza, de Arepas y de Hugo Chavez Venezuela!!!

Nací en Valencia, España soy hija de gimnasta olímpico y de bailarina de rumba flamenca y cuando crecí me mudé a Caracas, Venezuela a vivir y divertirme y desde pequeñita comencé mi carrera como estrella de ballet clásico y como gimnasta desde el principio, mis hobbies principales son bailar rumba flamenca y joropo.

Soy la más joven de grupo de gimnastas gymfighters y la novata de esta generación academica de gimnasia y talento Queen Of Gymfighters cuando yo llegue a mi futura mayoria de edad voy a ser participante para poder representar a mi pais en el Miss Doll Universopara poder triunfar y reinar.Mi futura meta es convertirme en modelo y ser actriz de telenovelas a toda máquina.es mi principio de carrera, es mi debut como gimnastasi ganaré el QOGF y recuerda la debutante Gymfighter soy yo!


Datos Personales de Irene C. López

Nombre de Nacimiento: Irene Cecilia López Calero

Lugar de Nacimiento: Valencia, España

Lugar Actual: Caracas, Venezuela

Fecha de Nacimiento: 14 de enero de 1993

Edad: 16

Signo Zodiacal: Capricornio

Signo zodiacal chino: Gallo de Agua

Color Oficial: Fucsia

No hay comentarios:

Publicar un comentario